+ 56 2 2511 0505 contacto@plasenval.cl

Quiénes Somos

En Plasenval brindamos a usted una amplia gama de productos, especialmente focalizados en envases flexibles, como bolsas, mangas, films monocapa y bicapa para envasado automático, los que pueden ser impresos hasta en 6 colores o sin impresión, para usos del rubro alimenticio, retail, industrial, agroindustrial, en distintos tipos de materiales y de acuerdo a las características de lo que nuestros clientes necesitan. Contamos también con productos BIODEGRADABLES ya que nos interesa ser su aliado en cuanto al aporte que podamos hacer a la mantención y preservación de nuestro medio ambiente.

Con más de 20 años en el mercado, hemos desarrollado nuevos y variados productos de uso masivo como trabajos especiales.

Nuestro objetivo es orientarnos a entregar el mejor servicio a través de un trabajo serio, versátil y con una gran capacidad de reacción ante las necesidades y tiempos de cada cliente.

Nuestra fábrica está diseñada pensando en optimizar cada uno de los procesos en los que participa la confección de los productos, optimizando espacios y orden, logrando con ello reducir los plazos de entrega y así garantizar a todos nuestros clientes que sus pedidos será despachado en los plazos acordados.