+ 56 2 2511 0505 contacto@plasenval.cl

Etiquetas Plásticas

Etiquetas Plásticas

Plasenval es una empresa que cuenta con más de 30 años en el mercado chileno en el cual hemos desarrollado una gran gama de productos de calidad orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros consumidores en etiquetas plásticas. Nuestra empresa ofrece una gran variedad de opciones para etiquetar sus productos tanto en etiquetas para botellas, etiquetas para bebidas, plásticos y vidrios. Plasenval tiene la solución para su empresa al brindar todo tipo de etiquetas para bebidas de fantasía o aguas en sus distintos envases y tamaños. También generamos etiquetas plásticas para distinto tipos de solventes, lava losas, lustra muebles, siliconas etc.

Las formas de etiquetados que ofrecemos para nuestros clientes se dividen en dos:

Etiquetas tipo sleeve: más conocidas como fundas pre picadas impresas en polietileno de baja densidad blanca o trasparentes, simples o laminadas para postura manual o automática dependiendo de los requerimientos del cliente. Además sirven para etiquetar todo tipo de botellas, bidones, frascos y envases en general ya sea de vidrios, Pet, etc.

Etiquetas tipo wrap around: este formato es impreso en polipropileno perlado blanco el cual es ideal para posturas automáticas en todo tipo de botellas, bidones, frascos y envases en general ya sea de vidrio, plástico, Pet, etc. Plasenval es una empresa que caracteriza por entregar un servicio de calidad a través de un trabajo serio, versátil, con una gran capacidad de reacción ante la necesidad y el tiempo sus clientes. Conozca nuestras Etiquetas para botellas, Etiquetas para bebidas y variados tipos de etiquetas plasticas.