+ 56 2 2511 0505 contacto@plasenval.cl

Bolsas Industriales

Bolsas para
Uso Industrial ver bolsas

Bolsas
Biodegradables ver bolsas

Bolsas
Camiseta ver bolsas

Bolsas Impresas
con manillas ver bolsas

Bolsas
Prolipopileno ver bolsas

Bolsas Productos
Congelados ver bolsas

Bolsas
Prepicadas ver bolsas

Bolsas
Contenedoras ver bolsas

Bolsas Industriales

Nuestras bolsas para retail son variadas y tienen distintas características que las hacen cumplir con su función, son bolsas de gran calidad y resistencia. Además,  las bolsas retail, comercio y eventos que ofrece Plasenval las puedes encontrar en distintos formatos y son ideales para bancos, supermercados, ferreterías, boutique, carnicerías, panaderías, farmacias, servicios de marketing o publicidad.

Bolsas de compras o eventos están hechas en general en polietileno de alta y baja densidad, están en formatos  trasparentes o pigmentadas, impresas hasta en 6 colores  (con cuatricomia) pudiendo imprimir tanto en  tiro, retiro  o ambas dependiendo de las necesidades de su empresa. También puedes pedir tus bolsas retail con sello lateral o sello fondo, con manillas tipo brida, camisetas, terqueada con o sin parche de refuerzo. Las bolsas industriales y bolsas para la minería son bolsas diseñadas especialmente  para poder guardar y resistir todo tipo de clavos, tornillos, grifería, electrodos también nuestra empresa cuenta con bolsa para monedas y recaudación de dinero, contenedoras, pack de productos, pañales, algodones etc.

Para este mercado de bolsas industriales tenemos bolsas mangas, film monocapada y bicapada dependiendo de su necesidad, además laminados en distintas combinaciones termonocontraible con o sin impresión todas hechas de polietileno elemento que se caracteriza por su excelente resistencia térmica y química. Las bolsas industriales, bolsas para la mineria y bolsas para retail que ofrece Plasenval son bolsas de gran calidad, duraderas y adaptables a cualquier tipo de formato o necesidad del los clientes.